Viernes, 31 Octubre 2014
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Branding se asocia con La Haus, Casa Creativa

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El 1 de Marzo, Branding Consultores de Marketing buscando la innovación y atención a sus clientes firmó un convenio de asociación estratégica con LA HAUS, Casa Creativa. Es un gusto para quienes formamos parte de la empresa dar a conocer esta alianza que tiene por objeto diversificar los servicios y atender de mejor manera a los requerimientos de los clientes. Nos especializamos en hacer las cosas bien, brindaremos servicios creativos, diseño gráfico,campañas ATL y BTL asi como campañas en redes sociales con la rapidez de respuesta que Branding tiene desde hace mas de 10 años.Para Anibal Andrade,Director de La Haus, esta alianza surge porque vamos mas allá de pensar en anuncios.. pensamos en formas...

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5 consejos para optimizar tu perfil Linkedin

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  Con más de 85 millones de usuarios repartidos a través de más de 200 países, entendemos que la red social LinkedIn es una plataforma que como poco merece ser comprendida, utilizada, y en la medida de lo posible, optimizada mediante una correcta aportación de todos nuestros datos de índole profesional y/o empresarial para crear nuestro perfil Linkedin. Sácale el máximo provecho a tu perfil LinkedIn. Después de un intenso uso de esta red social durante los últimos tiempos por parte de todos los que formamos parte de desingenia, tanto a nivel individual como a nivel corporativo, podemos llegar a resumir y sintetizar en 5 puntos fundamentales los pasos...

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Amadeus reconfigura su estructura en toda América Latina
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Quito,mayo, 2013-  Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció la nueva organización de sus operaciones en América Latina mediante la conformación de dos zonas estrategicas e implementando una nueva estructura gerencial que fortalecerá aún más el negocio de la compañía en la región.
A partir de esta nueva estructura, la compañía implementará estrategias más focalizadas y asignará más recursos al mercado ecuatoriano. Continuará e incrementará la oferta de nuevas tecnologías que permitan una industria turística más profesional, tecnificada y capaz de satisfacer las necesidades del viajero de hoy y del mañana.
El nuevo enfoque liderado por Decius Valmorbida, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, contempla la división de las operaciones clave de Amadeus en:
Región Sur de Latinoamérica, South Latam (incluye Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay ), bajo la responsabilidad de Marcus Peixoto.
Región Norte de Latinoamérica, North Latam  (incluye Colombia, Venezuela, México, Centroamérica y Caribe), bajo la responsabilidad de Alvaro Gómez.

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Análisis de Amadeus sobre tendencias aéreas mundiales
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Quito, 23 de abril de 2013: Un nuevo informe de Amadeus revela que el tráfico aéreo internacional creció un 5% entre 2011 y 2012, siendo Asia el mercado aéreo de mayor tamaño, el de más rápido crecimiento y el más competitivo. El informe, realizado a través de Amadeus Air Traffic Intelligence —herramienta de análisis que proporciona datos exhaustivos del volumen de pasajeros, incluidas las ventas directas e indirectas de las plazas ofertadas por las aerolíneas— muestra que Asia experimentó un crecimiento interanual del 9% en 2012, seguida de Latinoamérica, con un alza del 6%. La herramienta de Amadeus, que forma parte de su cartera de soluciones de inteligencia sobre viajes, ofrece los cálculos más rigurosos del volumen de pasajeros para cualquier origen y destino del mundo.

Entre otras conclusiones, el informe revela que el 22% de los vuelos del mundo se concentra en sólo 300 «super rutas» , cada una de las cuales transporta a más de un millón de pasajeros al año. Además, el 69% del tráfico aéreo internacional se concentra en grandes rutas con 100.000 pasajeros anuales.

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El 74% de los consumidores confía en las marcas que sus amigos les recomiendan
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Las recomendaciones de los amigos suele ser un elemento clave a la hora de que el consumidor escoja una marca u otra. Sin embargo, no ocurre lo mismo con la publicidad. Según un estudio publicado por Forrester Research, el 74% de los consumidores confía en las recomendaciones que sus amigos les hace de su marca, pero sólo el 10% confía en la publicidad.
De los 58.000 encuestados para realizar este análisis, el 46% de los consumidores confía en la opinión de otros consumidores y sólo el 9% confía en los mensajes de textos que les llega de las marcas.
Este estudio se publica tras la confirmación desde Facebook de que sus historias patrocinadas, basadas en las recomendaciones que hacen sus amigos en la red social, son más efectivas que los banners tradicionales, según publica Mashable.
Tracy Stokes, analista de este informe de Forrester, dice que el contenido de marcas “tiene la capacidad de crear una marca que se diferencie del resto al reducir la distancia entre el poder emotivo de la televisión y el alcance de los medios digitales”.

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